Hijosdevenezuela.com / Hogares de la Patria / Han sido otorgadas 13.200 tarjetas Misiones Socialistas

Han sido otorgadas 13.200 tarjetas Misiones Socialistas

El Gobierno Bolivariano ha otorgado 13.200 nuevas tarjetas Misiones Socialistas.

El listado de beneficiarios prioriza a las familias más vulnerables del estado Miranda contempla a 18 mil 046 familias.

El Gobierno Bolivariano publicó el último listado de beneficiarios, en el cual se entregarán 13.200 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas al mismo numero de familias que viven en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema en el estado Miranda, región central del país.

El coordinador Estatal de Hogares de la Patria, Antonio Pereira, dio a conocer la información durante una jornada de entrega de 70 tarjetas Misiones Socialistas de Hogares de la Patria, al mismo numero de familias en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, El Chorrito.

Pereira destacó, que el listado publicado por la Gran Misión Hogares de la Patria, contempla 18 mil 046 familias beneficiarias.

“Esta tarjeta permite a la familia abastecer sus necesidades en alimentación y medicinas. Estamos haciendo un trabajo en Miranda para combatir la pobreza extrema en los territorios priorizados como nuevos urbanismos, bases de misiones y corredores de la misión Barrio Tricolor”, explicó Pereira.

Asimismo, informó que adicionalmente al aporte económico de 39 mil bolívares, la Gran Misión Hogares de la Patria, permite incorporar a cada una de las familias venezolanas a los planes de atención integral del sistema nacional de Misiones y Grandes Misiones en aspectos de salud, educación, vivienda y seguridad social.

Pereira explicó que las familias beneficiadas por la Gran Misión Hogares de la Patria, reciben “talleres de formación para la conformación y establecimiento de los Comités Hogares de la Patria, lo que permite afianzar una mayor organización y avanzar en el enlace con el resto de las misiones socialistas”.

En primera instancia, están siendo beneficiadas por la Gran Misión Hogares de la Patria, las familias que viven en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema, pero el objetivo del Gobierno Bolivariano, es llagar a cada una de las familias venezolanas que necesiten ayuda social.

Las familias que resultan acreedoras de una de las Tarjetas Misiones Socialistas, reciben un aporte monetario mensual de 39 mil bolívares, los cuales, podrá utilizar única y exclusivamente para la adquisición de alimentos y medicinas en los establecimientos autorizados por el Gobierno Bolivariano, y bajo ningún motivo podrá utilizarla para obtener dinero en efectivo.

Asimismo, debemos recordar que se entrega una sola tarjeta por familia, en la cual, están registrados los numero de cédula de cada uno de los miembros del núcleo familiar y la tarjeta se entrega directamente a madre y cabeza de familia.

Han sido otorgadas 13.200 tarjetas Misiones Socialistas 3.29/5 (65.71%) 7 votos
Búsquedas relacionadas
  • content
  • listado misiones socialistas

2 comments

  1. Liliana tremont

    Cómo hago me beneficiaban con hijos de Venezuela y ya no me lo pagan quiero saber si tengo q pedir al banco hogares de la patria

  2. Buenas noches disculpe como hago para censarme para la tarjeta hijos de venezuela necesito su respuesta por favor o donde puedo ir para que me la den

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *