Hijosdevenezuela.com / Estado de Falcón es beneficiado por Misión Hijos de Venezuela

Estado de Falcón es beneficiado por Misión Hijos de Venezuela

En el estado Falcón, un total de 48.781 personas fueron beneficiadas con pensiones de vejez y asignaciones económicas asignadas por las Grandes Misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela.

En Amor Mayor 11.874 adultos mayores recibieron el beneficio, mientras que 11.311 jefes de familia, 24.818 niños menores de edad y 778 menores con discapacidad fueron ayudados por Hijos de Venezuela.

Los habitantes de Falcón representa un 5.5% del total de los registrados de la Gran Misión Hijos de Venezuela, 68.635 personas inscritas de las que 28.573 han sido visitadas, teniendo un avance de 41,63%.

La Gran Misión En Amor Mayor alberga al 4.81% del total de registrados en el territorio nacional, con 53.911 adultos mayores, de los cuales 11.423 personas ya han sido beneficiadas, representando al 21.9% de las población que espera ser pensionada por la seguridad social.

Este miércoles se otorgaron un total de 20 asignaciones de los referido programas sociales a igual número de habitante del municipio Los Taques, que se ubica en la Península de Paraguaná.

Los Taques llevan un total de 435 asignaciones correspondiente a la Gran Misión de Venezuela y se están preparando 150 más que corresponden a lo que es Amuay La mayoría de ellos, son personas afectadas por la tragedia que ocurrió en la refinería.

Las pensiones y asignaciones corresponden a las 80.000 que se incorporaron durante octubre para ser asignadas a lo largo del país, sumando de 418.203 y 423.692 adultos mayores y familias beneficiadas por los programas sociales.

Fuente

Estado de Falcón es beneficiado por Misión Hijos de Venezuela
Calificar
Búsquedas relacionadas
  • Hijos de Venezuela Estado Falcon

También puedes ver

Poder Popular, Inces realizó jornada social para Misión Hijos de Venezuela y otras misiones

Una importante jornada social se realizó en el Núcleo de Desarrollo Endógeno de la parroquia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *