Hijosdevenezuela.com / Evalúan atención a la población en Gabinete social venezolano

Evalúan atención a la población en Gabinete social venezolano

En Caracas, se reunieron el día de ayer los ministros que forman el gabinete social venezolano, para determinar los mecanismos de atención que entregan a la población por medio de las diversas misiones diseñadas por el Gobierno Bolivariano, Con miras de responder a las necesidades de los sectores mas vulnerables y mas desfavorecidos.

Héctor Rodríguez, vicepresidente del Área Social, comunicó a través de su cuenta de twitter que se examinaron las líneas de acción de la Gran Misión Hogares de la Patria.

La siguiente iniciativa reunirá a la Gran Misión Hijos de Venezuela y las misiones Niños de la Patria y Niño Simón, además de los programas enfocados a la protección y cuidados de la madre y el menor.

Ademas, señaló Rodríguez, que las direcciones del trabajo serán las de protección social, productividad, paz y convivencia, organización y procesos de formación.

En la primera de ellas el objetivo principal está en las asignaciones, los principios para entregarlas y la disposición que tengan para proteger el hogar en su totalidad.

Recordó ademas, lo significativo que es lograr la paz, el buen vivir y la convivencia dentro de una comunidad, proceso clave en el cual las familias tienen un papel determinante y fundamental.

En este nuevo programa de gobierno del presidente Nicolás Maduro, que anunció recientemente, tiene como objetivo el re-ordenamiento de las misiones para una acometida social integral, razonable en el tiempo y que favorezca y ayude al progreso de cada uno de los hogares de Venezuela.

Fuente :

Calificar

También puedes ver

Poder Popular, Inces realizó jornada social para Misión Hijos de Venezuela y otras misiones

Una importante jornada social se realizó en el Núcleo de Desarrollo Endógeno de la parroquia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *