Hijosdevenezuela.com / Más de 316 mil beneficiados en Misión Hijos de Venezuela

Más de 316 mil beneficiados en Misión Hijos de Venezuela

descarga (28)

La Plenaria de la Asamblea Nacional, concedió un crédito adicional al presupuesto de gastos actuales del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión, por la suma de Bs. 704.102.709.00.

Este beneficio será transferido al Servicio Desconcentrado de Administración y Gestión del Fondo de Ahorro e Inversión Social de la Gran Misión Hijos e Hijas de la Patria. Con esto, se entregarán los pagos de las becas de mayo, junio y julio del presente ejercicio final, para beneficiar a un total de 316.320 familias.

Hay que destacar también que la Gran Misión Hijos e Hijos de la Patria tiene como principal objetivo ayudar a familias y madres con hijos menores de los 18 años, o con algún tipo de discapacidad.

Esta solicitud se fundamenta en lo establecido en los artículos 187, numeral 7 de Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, 52 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, en concordancia con el artículo 3 de las Disposiciones Generales de la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014.

Fuente

Más de 316 mil beneficiados en Misión Hijos de Venezuela 3.50/5 (70.00%) 2 votos

También puedes ver

Poder Popular, Inces realizó jornada social para Misión Hijos de Venezuela y otras misiones

Una importante jornada social se realizó en el Núcleo de Desarrollo Endógeno de la parroquia …

One comment

  1. Rodniella Hernandez

    Porque razon no se esta cobrando “Hijos de Venezuela” desde el mes de julio del año 2016, estoy angustiada por la gran necesidad que tengo, ya que mi hijo quien esta registrado con mi numero de cedula 7228009 por ser menor de edad tiene discapacidad y con esa ayuda solventaba algunos problemas economicos, hasta la fecha de hoy 17-01-2017 no he podido tenerlo en control Neurologico porque los examenes salen muy costosos y mi situacion economica es muy precaria quiero saber porque el Banco de Venezuela no cancela y no nos da respuesta, dicen que ellos no saben nada por favor les agradezco su atencion y respuesta ya que me encuentro desesperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *