Hijosdevenezuela.com / Hogares de la Patria / Gobierno entregará 200 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas

Gobierno entregará 200 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas

El Gobierno Nacional entregará 200 tarjetas Misiones Socialistas.

Gran Misión Hogares de la Patria entrega 200 nuevas tarjetas Misiones Socialistas.

Las Familias de Yare también son beneficiadas con la Gran Misión Hogares de la Patria con 200 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas.

Con la intención de lograr derrotar la crisis económica y de alcanzar las metas propuestas para la Gran Misión Hogares de la Patria, el Gobierno Bolivariano ha realizado la entrega de 200 nuevas tarjetas Misiones Socialistas en el Estado Miranda, así lo informó el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, quién estuvo al frente de la jornada de entrega de este importante programa social.

200 nuevas familias han sido beneficiadas por la Gran Misión Hogares de la Patria con las Tarjetas Misiones Socialistas.

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, expresó durante la jornada de entrega de las Tarjetas Misiones Socialistas, que en medio de esta fuerte crisis y guerra económica, el Presidente Nicolás Maduro, ha garantizado a través de los importantes programas sociales, los recursos sociales y la protección para el pueblo venezolano.

El Gobierno Nacional en conjunto con la Gran Misión Hogares de la Patria, tiene previsto realizar la entrega de la Tarjeta Misiones Socialistas número 500 mil, antes de la navidad, el día 24 de diciembre.

Debemos recordar que las tarjetas de la misión Hogares de la Patria son financiadas por el Fondo Nacional de Misiones y Grandes Misiones.

Asimismo, es importante destacar, que esta acción se ha inscrito en el objetivo del Gobierno Nacional, que pretende derrotar la crisis económica y lograr llevar a cero la pobreza extrema que existe en el país.

“Hogares de la Patria debe convertirse en la Gran Misión para vencer la pobreza definitivamente y avanzar hacia nuestro socialismo cristiano”, así lo manifestó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así mismo, el Presidente Maduro informó que la meta para el año 2017 de la Gran Misión Hogares de la Patria, es entregar un millón de Tarjetas Misiones Socialistas.

Las Tarjetas Misiones Socialistas, representan un aporte económica para las familias venezolanas beneficiadas de 39 mil bolívares fuertes, los cuales solo pueden ser utilizados para la adquisición de alimentos y medicinas y solo en los establecimientos autorizados por el Gobierno Nacional.

Gobierno entregará 200 nuevas Tarjetas Misiones Socialistas
4.33 (86.67%) 6 votos

Búsquedas:

  • Misión hijo de venezuela
  • ultimo listado de la tarjeta misiones socialistas

One comment

  1. HOLA AMIGOS. ANTE TODO RACIBAN MUCHAS BENDICIONES DE JEHOVA NUESTRO DIOS… UN SALUDO EN, NOMBRE DE MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ…. SOY UNA SERA DE 62 AÑOS TRABAJANDO CASI TODA MI VIDA Y LO MAS TRISTE , QUE NO TENGO MIS COTIZACIONES COMPLETAS PARA OBTAR POR LA PENCION,POR FAVOR AYUDENME, ESTOY ENFERMA DE UN BRAZO QUE CASI NI LO PUEDO MOVER, POR TAL MOTIVO ME CUESTA TRABAJAR Y NECESITO COMPRAR LAS MEDICINAS . GRACIAS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *