Hijosdevenezuela.com / Poder Popular, Inces realizó jornada social para Misión Hijos de Venezuela y otras misiones

Poder Popular, Inces realizó jornada social para Misión Hijos de Venezuela y otras misiones

Una importante jornada social se realizó en el Núcleo de Desarrollo Endógeno de la parroquia de Agua Santa, fue organizado por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista. Movimiento que además contó con la participación de varios Consejos Comunales del sector.

En esta jornada se repartieron alimentos con jugos, leche, carne de cerdo y huevos además de contar con una importante jornada de salud psicológica, pediatría y de trabajo social, las que fueron atendidas por especialistas en el área.

En la cita acudieron los organismos invitados como Ipasme, Desarrollo Social Participativo, Misión Amor Mayor, Misión Hijos de Venezuela, Seguro Social, Fundasalud, Lácteos Los Andes, quienes con su profesionalismo y deseo de entregar apoyo y favorecer a los más desposeídos estuvo presente en las actividades que duró avanzada la tarde.

El Inces-Trujillo y su Gerente Regional, Carmen Edi Briceño junto a un grupo de trabajadores del organismo, y dentro del marco del proceso de transformación social que enfrentan, usaron todas las herramientas y mecanismos necesarios para cristalizar este acercamiento comunidad-Inces como parte de los nuevos proyectos que comienzan en esta institución gubernamental de servicio de la clase trabajadora y necesitada.

El entusiasmo de la comunidad se vio manifiesta en la cantidad de familias que asistieron al Nude de Agua Santa ubicado en el municipio Miranda, y que incluso colaboró con los representantes oficiales y privados el exquisito sancocho que en cachapa se preparó al celebrar la actividad de acercamiento oficial entre el Inces con la gente que vive en el sector.

Los representantes de una gran parte de los Consejos Comunales de Agua Santa: Fundo Zamorano, El Esfuerzo, El Agummir, Bendiciones Venideras, Doña Alicia Pietri de Caldera, La Cerca II y El Antiguo Conare, fueron testigos de cómo la comunidad participó en la convocatoria, compuesta por mujeres, jóvenes, niños, niñas y adultos mayores se beneficiaron con este encuentro.

Fuente

Poder Popular, Inces realizó jornada social para Misión Hijos de Venezuela y otras misiones 3.50/5 (70.00%) 2 votos

También puedes ver

109 embarazadas de Charallave realizarán proyectos socioproductivos

Un grupo de 109 mujeres embarazadas en situación de extrema pobreza, participaran en un taller …

2 comments

  1. maria jesus quintero serrano

    Un cordial saludo conpatriota mi madre tiene 63 a”o y nada de cobrar la pension de amor mayor ella se llama maria jesus quintero serrano

  2. MARIA TERESA LOPEZ DE ESPINOZA

    MI INQUIETUD ES QUE DESDE QUE ME INSCRIBÍ EN EL PROCESO DEL HIJOS DE LA PATRIAS, HASTA ESTE MOMENTO NO HE TENIDO RESPUESTA DE ESTE PROCESO Y RENOVÉ DOCUMENTOS OTRAS VES, Y NADA POSITIVO ES TENIDO, POR FAVOR , ME DIRIJO A USTEDES ES PARA QUE ME APOYE DE SUS VALIOSAS COLABORACIÓN QUE DA EL GOBIERNOS A LAS MADRES SOLAS, TENGO UN HIJO CUBANO, Y SU PADRE MURIÓ FUERA , YA HACE DOS AÑOS, MI C.I. 6455550 Y MI TLF ES 0426- 3116405 HAB- 0212-3955031 LOS TEQUES EDO MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *