Hijosdevenezuela.com / Presidente Maduro inauguró en Artigas, La Gran Misión Hogares de la Patria

Presidente Maduro inauguró en Artigas, La Gran Misión Hogares de la Patria

Esta nueva Misión fusionará a la Gran Misión Hijos de Venezuela, Niños de la Patria, Niño Simón y todos los planes que se preocupan por la protección y cuidados dirigidos a la madre y el niño, de la cual será presidenta la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón.

El presidente Nicolas Maduro inauguró desde San Martín, la Gran Misión Hogares de la Patria, desde el Centro Especializado para las interferencias del aprendizaje desarrollador “El Turpialito”, ubicado en Artigas, Caracas. “No podemos conformarnos con entregar una beca”, dijo Nicolas Maduro. “¿Y el ser humano que tiene el problema?”, se preguntó. para después aclarar que la solución es “la Gran Misión Hijos de Venezuela”.

La nueva jefa de la Gran Misión Hogares de la Patria, Explicó que lo principal es ir a una modificación y elaboración profunda de las misiones, porque estamos en el momento ideal para realizar los grandes avances de las misiones y que nos hacen corroborar al éxito de la política social de la revolución, del modelo social que se acompaña al modelo económico.

El viernes pasado, mientras tenia un encuentro con representantes e integrantes de las distintas misiones del país, desarrollado en el Teatro de la Academia Militar de Venezuela, el presidente de la república anunció el nombramiento de Tarazón y señaló que el órgano superior de la Gran Misión Hogares de la Patria, “va a proteger a los niños y a las niñas; a las madres parturientas, embarazadas y a las madres del barrio”. Destacó que en el mes de junio “vamos a potenciar las misiones, seguir manteniendo con fuerza los objetivos de la patria y para seguir apagando los planes magnicidas. Denunciarlos para que se haga justicia”.

Fuente:

Calificar

También puedes ver

Poder Popular, Inces realizó jornada social para Misión Hijos de Venezuela y otras misiones

Una importante jornada social se realizó en el Núcleo de Desarrollo Endógeno de la parroquia …

One comment

  1. Mi nombre es Liliana tremont y mis hijos se beneficiaban con hijos de Venezuela y ya no lo pagan quiero saber si lo van a beneficiar con hogares de la patria ya que necesitan la ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *