Hijosdevenezuela.com / Ultimos Beneficiados de Hijos de Venezuela deben acudir al banco

Ultimos Beneficiados de Hijos de Venezuela deben acudir al banco

El Gobierno Bolivariano inició ayer la entrega de asignaciones de la Gran Misión Hijos de Venezuela que corresponden a octubre. La ministra de Educación Universitaria y vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdova, recordó que en septiembre el presidente Chávez aumentó a 40 mil el número de asignaciones mensuales.

Confirmó que ayer se hicieron adjudicaciones simbólicas en todas las parroquias (por ejemplo, recibieron su asignación cinco personas de la UD6 de Caricuao), para recordar que el Banco de Venezuela otorga las tarjetas de débito a las madres que salen en las listas, ya que no todas se entregan en actos. “El Banco de Venezuela hizo un operativo el fin de semana y acudió muy poca gente. Algunas personas dicen que no les ha llegado la tarjeta y resulta que no la han ido a buscar”, apuntó. Indicó la ministra que con las entregas de este mes el número de beneficiaras y beneficiarios aumentará de 290 mil a 330 mil, “pero cuando le sumamos el número de hijas e hijos que estas personas tienen, pasamos los 800 mil favorecidos”, añadió.

En el caso de la Gran Misión En Amor Mayor, cuya lista de nuevas beneficiadas y nuevos beneficiados saldrá el próximo fin de semana (según Córdova), este mes ascenderá a 300 mil el número de personas favorecidas.

Fuente

Ultimos Beneficiados de Hijos de Venezuela deben acudir al banco
2 (40%) 1 voto
Búsquedas relacionadas
  • Banco venezuela beneficiado

También puedes ver

Poder Popular, Inces realizó jornada social para Misión Hijos de Venezuela y otras misiones

Una importante jornada social se realizó en el Núcleo de Desarrollo Endógeno de la parroquia …

One comment

  1. porfavor quisiera saber si aparesco en el listado cde hijos de venezuela tengo dos hijos pequeñosoy madre soltera tengo una niña especial soy de barquisimeto estado lara mi telefono es 0251,2670869 me llamo sorangel molina mi cedula 25.814.655 porfavor en verdad que nesecito la ayuda mil grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *